lunes, mayo 23, 2005

hasta que no me hundas no vas a parar

Normalmente me siento delante del ordenador y escribo lo que me sale en ese momento. Hoy voy a copiar unas letras que he escrito ahora en clase de publicidad: " Ya no eres mi talón de Aquiles, ya no voy a pensar en ti. Nunca contaré los días teniéndote como referencia. Varias marcas en mi vida, pautas que guiaban mi ruta han terminado hoy. Una ha caido mientras hablaba contigo. Hoy ya no te quiero.
Como un caracol que no encuentra la lechuga. Mejor, no me gusta la lechuga."

Es curioso, hoy he vuelto a Una semana en el motor de un autobús. Ese disco habla de una ruptura, de como te sientes cuando acaba algo. Tratas de buscar soluciones en diferentes sitios y no consigues nada. Al final todo termina con la copa de Europa, todo estaba en tu cabeza.
Habías ido a buscar la felicidad a todas partes y finalmente te das cuenta de que todo está dentro de ti. Todas las respuestas las llevas dentro.
Puede que no siempre sea oportuno conocer las respuestas. Todo en esta vida tiene un momento. " No busque las respuestas, no le pueden ser dadas. Mientras tanto trate de amar las preguntas por sí mismas", aconseja Rilke.

4 comentarios:

amigocaracol dijo...

Hasta los caracoles en su orden tiene una vida dichosa. Lo pasan mal si sólo están enroscados y dentro del caparazón. Aunque eso parece protegerles, no se puede pasar la vida así. Hay que salir,ya lo dice la letra de una tonada infantil: "caracol, col,col, saca los cuernos al sol". Es cuestión de realidad, de ver la realidad, la de fuera y la de dentro, es un buen punto de partida y seguro de llegada. Para eso tienes que contar con buenos amigos.

Anónimo dijo...

Me parece que una persona que es "abandonada" por cualquier tipo de relación puede sentirse sola pero a veces esa soledad es una ganancia. Eso amigos que apoyan en momentos duros dicen frases convincentes que recordamos después toda la vida. A mi me pasa, que cuando hay bajón, pero de los gordos ahí estás los demás para levavtarte.
No se un pensamiento sin más.

xTonyx dijo...

Soy como un recien llegado al ultimo minuto de la pelicula, pero esto suena a salvacion! a buen respiro, fffffffffffffuuuuuuuuuuuuu. me gusta como lo has dicho: "ya no contare los dias teniendote como referencia". Y me gusta que hables de la copa de Europa. Y todo esta dentro de uno, y todo esta fuera, y todo esta en todos los lados. Cómo si no. :)
Adelante!

brigitte dijo...

Tony manerox!!!! Qué alegría tener noticias tuyas. Imagino que te irá de lujo por el Reino Unido. ¿ Volverás a mañolandia a visitarnos? Un abrazo!