miércoles, septiembre 07, 2005

eres un artista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vomitivo

cote dijo...

en el nuevo siglo no hay barreras, las distancias no existen. En la nueva era la comunicación es instantánea y tus sueños se cumplen. Cuando los terricolas duermen, los viajeros polares sueñan despiertos. Viaje a los Sueños Polares, Satelite alfa emitiendo a la tierra, bienvenidos al 2005


hola, me gustaria saber de que cancion sacaste eso, la busco como loco, salia en viaje a los sueños polares de los 40, y es que me harias muy feliz si me dijeses titulo y grupo. Muchas gracias y felicidades por el blog, es muy bueno.
Por cierto, si lo sabes, mandamelo a esta direccion, simplementecote@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues, mira, yo estaba buscando el tema de la locución. De hecho era lo que más me gustaba del programa: la locución y la música. En esta web he encontrado lo que buscas:

http://blog.arkangel.info/2005/06/16/quecosas/

Un Saludo y muchas gracias. Aunque para algunos puede parecer una tontería, a mi me ha alegrado la noche mucho, ya que buscaba esa locución hace mucho.

Ernoldo dijo...

Puffff, no recordaba que decían "bienvenidos al 2005" como si el programa fuese en el futuro, y ¡¡ya estamos en el 2007!!, me pasan escalofrios de pensarlo.
Me encantaba la narración del principio (voz de Kira Fernandez), la canción es Cosmic Bird de Air, ahora q estoy escuchando la canción me vienen a la cabeza aquellas noches de imsomnio de cuando yo estaba en COU y me hice seguidor del programa (año 2000)que tiempos.
Tb me encantaban las voces de los locutores, la ultima vez que los escuché fue retransmitiendo en directo el concierto de Oasis en benicassim 2005 en radio 3.