martes, junio 27, 2006

mi nuevo electrodoméstico

Ya me dirán ustedes quien se lee las instrucciones de cualquier aparato antes de utilizarlo.
Primero se enciende, si tiene batería, y si no se enchufa primero y luego se enciende. Se tocan todos los botones, se vuelve al principio varias veces hasta que te enteras de como pasar de canción o de cómo encontrar la foto que le acabas de hacer a tu hermano. Así puedes aguantar varios días, hasta que te preguntas cómo se pondrán las mayúsculas. Entonces le preguntas a tu amiga que tiene el mismo aparato que tú o a tu madre que tiene mucha intuición para esas cosas.
Todo antes de coger el manual de instrucciones y parecer un idiota.

3 comentarios:

o s a k a dijo...

No estoy tan seguro como tu para a la hora de calificar de idiota la acción que describes.
Aunque suene tópico yo lo definiría como en "Spanish Know How" o "Savoir faire espagnol" o ...genética ibérica.

Brigitte dijo...

yo nunca estoy segura de nada

o s a k a dijo...

los libros de instrucciones, igual que las guías de viaje, se han inventado para ser olvidadas en un polvoriento cajón. Y he oído que hay cierta conspiración por ahí que se propone hacer innecesariamente complicados los aparaos, sólo para que les echemos un vistzo...

si es que...
Ig.