viernes, noviembre 23, 2007

Una fiesta nocturna

Una fila de impresión en la puerta de la sala Heineken.
Hasta las 9.15 no salieron a escena Love of Lesbian. Un concierto soberbio, un cantante que no podía ocultar su alegría y su sorpresa al ver a tanta gente bailando y cantando sus canciones. Hits como Shiwa o Villancico para mi cuñado Fernando o el coreado Marlene, la vecina. Seis sobre el escenario, aprovecharon Los niños del mañana para desaparecer y dejar al cantante sólo haciéndonos gritar a todos. Entonces, volvieron al escenario los Love of Lesbian disfrazados cada uno de una cosa diferente: ángel, conejo, obispo, superman (un clásico), y una muchacha con melena violeta. Aquello terminó como una gran fiesta, entre el público saltando y bailando.
Una hora después, y tras mucha preparación aparecieron Facto de la Fe y las Flores Azules. "Arriba las manos, esto no es un atraco, es una fiesta y estás invitado": cantaban los tres al público. Que en un momento mágico en "La Fuerza" obedeció y subió las manos lentamente hacia arriba como en el video de la canción. Temas increibles que no podrían faltar como Mar el poder del Mar o El Indio, dedicada, por supuesto, al gran Julio Ruiz (no perdamos de vista que fue él quien los lanzó a la fama). Una fiesta con globos, pompas de jabón y confeti. Facto tras la mesa organizando todo, De la Fe rapeando y mostrando el lado bonito de la vida (se agradece), muy compenetrado con Las flores azules que ponía el toque tierno y la voz (increible)femenina al concierto.
Un éxito del Low que hizo lleno. Gran elección.

22 de noviembre
sala Heineken
Love of Lesbian, Facto de la fe, Delorean.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran julio los lanzó a la fama!!!
los mejores, los primeros. No hay duda.jl

Anónimo dijo...

Qué envidia me das!!.
Yo tambien quiero cantar y elevar mis manos suplicantes a los dioses de la música- lentamente- para imprecar por mis desafines y olvidos....
Ora pro nobis.