Hay dos tipos de personas, las que llevan la bufanda por fuera del abrigo y las que la llevan por dentro.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
He de reconocer que yo solía llevar la bufanda por dentro, donde cumplían su verdadero objetivo: calentar no solo la garganta sino tambíen los alrededores algo que efectivamente se conseguía con esta primera opción. Sin embargo una serie de acontecimientos en mi vida, provocaron que comenzará a vestir con bufandas por fuera del abrigo. Quizas también afectó el hecho de que de repente, no hacía tanto frío o los nuevos valores estéticos. Me and my scarf.
Yo siempre he sido de bufanda por dentro. Dentro de donde se pueda, ya sea el abrigo, el jersey, la chaqueta. Es una de mis prendas favoritas. Y quizá, cuanto más larga, mejor.
Yo no soy de aqui, soy de otro lugar. Mi casa no está aqui, pero puede que algún día no sea así. Yo no soy poeta, a mi no me publican cartas. Canto por las esquinas, por las escaleras, por los pasillos e incluso en el baño. Toco la guitarra frente al espejo para ver mis maneras. Escucho discos que nadie sabe dónde compro. Huelo estaciones y robo mermelada para merendar. Leo libros conocidos y clásicos aún por descubrir, estudio materias que pocos conocen en profundidad. Hablo con amigos y contrasto pareceres. Duermo algunas noches y por las mañanas me despierto de muy buen humor. Como como el resto, ni más ni menos. Bostezo, me rizo el rizo y normalmente hago cosas que no sé porqué las hago. Guardo recortes de periódico por si acaso y los leo de vez en cuando.
2 comentarios:
He de reconocer que yo solía llevar la bufanda por dentro, donde cumplían su verdadero objetivo: calentar no solo la garganta sino tambíen los alrededores algo que efectivamente se conseguía con esta primera opción.
Sin embargo una serie de acontecimientos en mi vida, provocaron que comenzará a vestir con bufandas por fuera del abrigo. Quizas también afectó el hecho de que de repente, no hacía tanto frío o los nuevos valores estéticos.
Me and my scarf.
Yo siempre he sido de bufanda por dentro. Dentro de donde se pueda, ya sea el abrigo, el jersey, la chaqueta. Es una de mis prendas favoritas. Y quizá, cuanto más larga, mejor.
Publicar un comentario