jueves, abril 24, 2008

Apaga la luz

Ayer fue 23 de abril, para la oportuna celebración me acerqué a la Casa Encendida a ver hacer radio en directo (¡qué nostalgia!) y por supuesto para ver a La Costa Brava y al Sr. Chinarro, que con el concierto de ayer bien se merece que le tratemos de ud.
Muchos artistas y muchos poetas andaban sueltos por el patio. Iban desfilando por el escenario recitando y cantando versos relacionados con Cervantes, Shakespeare y demás clásicos de la lengua. Para destacar: Facto de la fe, Vetusta Morla y Amantes del Eco.
A las 8:30, la ciudad invisible dio paso a la presentación del libro Nocilla Experience. ¿Qué mejor manera de presentar un libro que con un concierto de La Costa y de Chinarro? A mi no se me ocurre. Empezaron los aragoneses en formato acústico de trío. Grandes coros de Sergio y unos temas que le hacen a una ponerse a mover la pierna y sonreir: Adoro a las pijas, Amor bajo cero, Mi última mujer... ¡Gracias por venir!
Después de ellos, con previa "entrevista" a Agustín Fernández Mallo llegó el aclamado Sr. D. Antonio Luque. Un concierto impecable donde cantó muchos temas de Ronroneando, sobresaliente al "Tímidos" (¡qué grande!).
Y así, con la mejor sensación, como cuando te comes un bombón y quieres más, me marché de la casa, ya en llamas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, Don Antonio Luque estuvo sembrado, me quito el mal sabor que me dejo la última vez que le vi en la Sala Heineken.

Yo tb adoro a las pijas de mi ciudad.

Anónimo dijo...

también escuché el concierto de Sr Chinarro por radio 3.Y es que Antonio Luque está en un gran momento con esos textos delicados .A lA Costa Brava no llegué pero ya los he visto en varias ocasiones .En una ocasión tocaron más que Josh Rouse que era el cabeza de cartel.