jueves, septiembre 11, 2008

Yo estuve allí

Aunque anoche no fui a la Expo, estuve allí. Por teléfono escuché "y quise cambiar de vida con la chica del 2ºb y llamé..."
No nos engañemos, me hubiera encantado haber estado allí, despidiendo a Sergio como se merece. Pero no pudo ser y, quizá para consolarme, pensé que era mejor así. Recordar a La Costa Brava en todo su conjunto. Los dos últimos conciertos de La Costa en los que estuve fueron dos semanas seguidas, el primero en Zaragoza y el segundo en La Casa Encendida en Madrid.
Prefiero recordar a La Costa Brava así, Sergio a un lado, Fran a otro, pandereta va y viene, bailes, risas y desafines.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ RECUERDOSSergio Algora.UN talento que tuvimos lasuerte de conocer .Alguien que tenía la originalidad para componer y crear letras y poemas con imaginaión e ideas desbordantes.pelícano me pareció increíble cuando la escuché por primera vez en directo.Charlar con él de música fue una experienciainolvidable.Congeniabamos bastante en gustos y en la forma de concebir el sentido de las canciones.
Gran amnate de la psicodelia ,en especial de LOVE y del pop más brioso como the BOO RADLEYS.Siempre de buen humor y cultivando la amistad.Esta semana el merewcido tributo que se le rendirá en Fnac zaragoza será un regalo para sus incondicionales.

Unknown dijo...

Muy emotivoel homenaje que se le está rindiendo aSergio en la Fnac de zaragoza.El martes se emitieron los 4 videoclips que realizaron El nIño Gusano.HERMOSO PODER VER A LOS COMPONENTES DEL GUSANOAUNQUE SOLO FUESE ENVIDEO.

Y EL MIÉRCOLES UNA LECTURA TEATRALIZADA DE UNAOBRA DE SERBIA"LA LENGUA DEL BOSQUE "CON DECORACIÓN AD HOC PARA LA OCASIÓN CON HOJAS EN EL SUELO Y RAMAS EN EL TECHO.aL FINAL DE LA SENTIDA LECTURA UNA DELICIOSA RANAGOLOSINA CON UN LEMA DE SERGIO Y UNA BEBIDA DE LA EPOCA DE LA CAJA DELOS HILOS,BAR QUE LLEVABA MARIANGELES UNA DE LAS ACTRICES QUE PARTICIPARON EN ESTA REPRESENTACIÓN.