miércoles, abril 13, 2005

A veces quiero estar así

Esto está más muerto que vivo. Hace tiempo que no cuelgo nada y es por vagancia. Hay cosas que mueren bajo el sol, hay seres que nacen. Existen personas que necesitan que les dediquemos tiempo que les demos tiempo para decir que sí. Aunque a veces te pongas tu mejor camisa en miércoles o te hagas la raya en el ojo el jueves, son pequeños detalles que aprecian los que no tienen que apreciarlo. Son pequeños detalles, tan pequeños que no los ve quien los tiene que ver. Soy joven pero si algo me has enseñado es una cosa, Love hurts.
Hubo días en los que las cosas salían bien, hubo días en los que las cosas salían mal. Pasaron semanas sin tocar la guitarra, sin entonar una buena melodía. Ahora los tiempos han cambiado y aquí estoy en el sótano sentada esperando a que llames...

2 comentarios:

pepita_grillo dijo...

Hay veces, que la ilusión por hacer o conseguir algo es lo que vive y no simplemente sobrevive. le hace a uno volar y sentirse que Otras veces, los ojos de la realidad nos ciegan y nos tiñen las ilusiones de un gris inútil que nos convence de que perdimos el tiempo; pero no es así, porque aunque la ilusión sea platónica y jamás se cumpla, durante un tiempo nos hizo sacar lo mejor de nosotros, y eso no es tiempo perdido. La vida pone a cada cual en su lugar; si es el tuyo, allí estarás.

pepita_grillo dijo...

Hay veces, que la ilusión por hacer o conseguir algo es lo que le hace a uno volar y sentirse que vive y no simplemente sobrevive. Otras veces, los ojos de la realidad nos ciegan y nos tiñen las ilusiones de un gris inútil que nos convence de que perdimos el tiempo; pero no es así, porque aunque la ilusión sea platónica y jamás se cumpla, durante un tiempo nos hizo sacar lo mejor de nosotros, y eso no es tiempo perdido. La vida pone a cada cual en su lugar; si es el tuyo, allí estarás.