miércoles, mayo 11, 2005

de otro lugar

Yo no soy de aqui, soy de otro lugar. No está lejos, dos horas andando o dos horas en coche. Mi casa no está aqui, pero puede que algún día no sea así. Yo no soy poeta, a mi no me publican cartas, yo no soy artista. No pinto cuadros ni hago bocetos de las cosas que veo. Canto por las esquinas, por las escaleras, por los pasillos e incluso en el baño. Toco la guitarra frente al espejo para ver mis maneras. Escucho discos que nadie sabe dónde compro. Huelo estaciones y robo mermelada para merendar. Leo libros conocidos y clásicos aún por descubrir, estudio materias que pocos conocen en profundidad. Voy a clase, vuelvo y voy otra vez. Hablo con amigos, contrasto pareceres y comparo exámenes. Duermo por las noches y por las mañanas me despierto de muy buen humor. Como como el resto, ni más ni menos. Bostezo, me rizo el rizo y normalmente hago cosas que no sé porqué las hago. Guardo recortes de periódico por si acaso y los leo de vez en cuando.

No hay comentarios: