miércoles, mayo 25, 2005

CADA UNO QUE HAGA LO QUE PUEDA

Sé que mucha gente lee esta página y no escribe nada. Lo sé porque me lo dicen. Antes no se podían dejar comentarios y todos me decían " te iba a escribir pero no he podido". Ahora que ya se puede no dicen nada.
Esta página no está pensada para recibir comentarios, ya os conté cual es su razón de ser. De todas formas, si alguien quiere decir algo al respecto de una idea que lo haga, que aporte su granito de arena para aclarar el mundo. El mundo inaclarable, por otro lado.

Algunas ideas van dirigidas a personas concretas. Sé que esas personas nunca serán capaces de entender a qué me refiero cuando hablo de ciertas cosas. Es parte de la gracia.

Repito lo que dije el otro día y lo corroboro: HOY YA NO TE QUIERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María Rosa:
Felicidades por este blog que lleva ya tres meses de vida. Deseo que sigas adelante con esta idea que un día se hizo proyecto y al fin se llevo a cabo.
He leído un poco para ver que temas tratas y me ha sorprendido la frase codificada ''Sé que esas personas nunca serán capaces de entender a qué me refiero cuando hablo de ciertas cosas. Es parte de la gracia.'' Pues bueno animo que seguiré intentando coscarme de algo.
gaizka

Anónimo dijo...

Bueno, veo que todo sigue igual y no me empapo de nada pero ánimo Maria Rosa.
Un saludo, estudia y disfruta de esta vida porque en la próxima ya no habrá porque codificar nada.
Gaizka