jueves, enero 10, 2008

que se entere todo el mundo

¿A cuántas personas hoy se les habrá caido la taza de leche del desayuno por encima? A mi sí, vaya manera de empezar el día.
Con un disco de Alaska firmado en el bolso he llegado al trabajo, volviendo a la rutina después de tanto descanso.
En este día gris, he visto el arcoiris en Madrid. ¿Cuánta gente lo habrá visto?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el arco iris lo vi en otoño en una de las escasas tormantas que ha habido en zaragoza.Fue una dulce sensación de contemplar una delicia natural.

por cierto Briggite demuestras mucha sinceridad reconociendo lo de la taza de leche,Muchagente por vanidad no lo reconocería.

Anónimo dijo...

Conozco a un auentico experto en tirar tazas, vasos de agua e incluso caerse de la silla....¿Aun no sabes quien es?.
No se si será peor lo de caerse la taza o que la galleta se rompa, caiga y te salpique entero. ( Hoy mismo me ha pasado a mi)
La peor situación que viví fue antes de un examen, cuando cogi el cafe de la máquina y por torpeza o que estaba muy caliente (el café) se me cayó entero por todo el pantalón, de cintura para abajo...
Parecia lo que parecia.
En fin. Suspendi el examen, no por no hacerlo, sino por falta de concentración. Tod@s me miraban y sonreian..

Brigitte dijo...

Mítico, sé de quien hablas, quizá me lo haya pegado... Por otro lado, en mi defensa debo alegar que no fui yo quien se tiró la leche por encima, fue el microondas el que empujó la taza...

Anónimo dijo...

Nominaciones Premios de la música Aragonesa:

4.-Mejor Maqueta. Grabación presentada en cualquier formato de audio, también desde Internet, que no incluya en su diseño gráfico logotipo de sello discográfico alguno o similar.

El hermano Sebastián - Nubosidad Variable
El increíble mundo de los hombres farola - Domador
El mundo es tuyo - Sultans
Telescópicamente - Voyeur

¿Irás? Les deseo toda la suerte del mundo. Aver si el posible premio o la nominación de por sí, ayuda. Por cierto próximo finde estaré en Zaragoza. El motivo es el concierto de mis adorados Fountains of Wayne.